deportes

Después del partido entre Argentina y Paraguay, el arquero Juan Pablo Carrizo aseguró que pedir perdón es todo lo que puede hacer para solucionar el conflicto con Ubaldo Matildo Fillol. Mirá los festejos y las declaraciones.

"Pido perdón, más no puedo hacer", dijo Carrizo

Por UNO

El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo aseguró que pedir perdón es todo lo que puede hacer para solucionar el conflicto con Ubaldo Fillol, que renunció al cuerpo técnico del club de Núñez tras una polémica surgida entre ambos tras el partido ante San Lorenzo."Tuvo una actitud que solamente les permito a mis hijos. Me hizo pasar vergüenza ante la gente y ya recibí sus disculpas, pero no puedo aceptarlas", explicó Fillol en su alejamiento del club.

Carrizo volvió a responder: "Ya le pedí disculpas, más no puedo hacer", dijo al término del partido que jugó con el seleccionado argentino en Resistencia, Chaco.

"Uno es humano y puede cometer errores. Me equivoqué y le pedí perdón. No tengo problemas en volver a ofrecerle mis disculpas (a Fillol), pero más no puedo hacer", cerró.

Dejá tu comentario