Diario Uno deportes
El ex técnico de San Martín de San Juan se incorporó a los candidatos para ocupar el banco de Independiente Rivadavia. Este viernes podría haber definiciones ya que la pretemporada arranca la semana que viene.

Perrone se sumó a la larga lista de entrenadores para la Lepra

Por Ariel Cubells

cubells.ariel@diariouno.net.ar

La lista de candidatos para tomar la conducción técnica de Independiente Rivadavia, ayer se sumó un nuevo nombre y que sorprendió a muchos: Gabriel Perrone.

Este entrenador, conocido en el medio argentino por haber sido el técnico de San Martín de San Juan, tiene bastante experiencia dirigiendo en el fútbol del exterior, sobretodo en Ecuador. En este país estuvo al frente de Emelec, Olmedo y Deportivo Cuenca. Además, fue el DT de Rangers en Chile.

Perrone estuvo ayer reunido con los dirigentes de Independiente y según se pudo saber dejó una muy buena impresión en los popes azules.

Lo de este técnico sorprendió, ya que todos los DT que están en carpeta tienen un pasado en el club: Darío Ortiz, Jorge Vivaldo, Roberto Trotta y Luis Blanco. Además, Perrone aún no cuenta con experiencia en la categoría.

Anoche los directivos más importantes de la Lepra estuvieron reunidos y, al parecer, tras esa reunión se habría tomado la decisión del nuevo entrenador. Hoy podría conocerse al sucesor de Claudio Del Bosco.

Los dirigentes saben que la elección no puede dilatarse mucho más, ya que el próximo viernes el plantel estará comenzando la pretemporada.

Perrone está en la lista para ser el técnico de Independiente Rivadavia y ayer su nombre sonó con fuerza.

Se complica lo del Oso Agüero

Una de las prioridades del Azul es retener a Ariel Agüero, pero el sanjuanino tiene ofertas y en los próximos días comenzaría a analizarlas.

El defensor espera la propuesta que le pueda hacer la Lepra, aunque esta se demora y él ya comienza a estar ansioso por definir su futuro.

“La prioridad la tiene Independiente, pero el panorama no está muy claro. Espero que en estos días se defina, si no la semana que viene empezaré a escuchar a otros clubes”, sostuvo el Oso

Por su parte, Josué Ayala y Franco Sbuttoni no tuvieron contactos con los dirigentes, a pesar de ser dos de los apuntados para seguir.

El arquero tiene dos años más de contrato, pero no está garantizada su continuidad en el club.

Diego Caballero (también con dos años de contrato) estaría en los planes de Gimnasia de Jujuy. Juan Alvacete, quien aseguran algunos que podría ser vendido, todavía no recibió ofrecimientos.

Respecto a refuerzos, Lucas Parisi estaría en los planes de Independiente. El volante viene de Desamparados de San Juan y tiene una propuesta de Deportivo Maipú, pero él espera un llamado desde el Parque.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed