Diario Uno deportes
Martín Gómez pide pista y quiere jugar de nuevo en Independiente Rivadavia, tras casi ocho meses de recuperación por una lesión de rodilla. "La quiero pelear y sumar desde el lugar que me toque”, dijo.

El Pelado se recuperó y espera regresar

Muchos hinchas preguntan por él. Varios empiezan a pensarlo como una alternativa y algunos se ilusionan con volver a ver sus corridas por las bandas.

Martín Gómez pide pista y quiere jugar de nuevo en Independiente Rivadavia, tras casi ocho meses de recuperación por una lesión de rodilla.

Sin embargo, su futuro es incierto y el propio delantero reconoce que en diciembre podría cambiar de aire.

El Pelado muestras sus ganas de jugar y espera el OK de Roberto Trotta. ¿Llegará la aprobación del entrenador? ¿Se le abre alguna posibilidad de ir al banco el domingo con las bajas que hay en ataque? Gómez habló de su presente y de sus chances.

“Estoy trabajando fuerte para ganarme al menos un lugar en el banco. Soy consciente de que mis compañeros están jugando bien y que vienen rindiendo, pero yo la quiero pelear y sumar desde el lugar que me toque”, comentó el atacante.

“No estoy al 100%, aunque me siento muy bien. Quizás me falte un poco con la pelota, pero eso lo voy a recuperar con minutos de juego. Lo importante es que ya tengo el alta médica”, agregó.

-Esta semana hay un par de bajas en la delantera. ¿Te ves en el banco el domingo?

-Será decisión del técnico. Él sabrá si me ve bien o no. Yo voy a apoyar desde mi lugar.

-¿Has hablado algo con el DT?

-No. El cuerpo técnico sabe que tengo el alta para jugar; dependerá de ellos. La rodilla no me duele para nada y para unos minutos estoy.

-¿Qué te dicen los dirigentes de tu futuro?

-Tengo un año y medio más de contrato y en ese sentido estoy tranquilo. Ahora, en lo único que pienso es en jugar y volver a mi nivel.

-¿Tenés ganas de irte en diciembre?

-Algo he hablado con la dirigencia. Para irme a otro club necesito jugar y mostrarme. Hoy sólo pienso en estar en la cancha.

-¿Todavía no has definido tu futuro?

-No. Si me sale algo importante me gustaría irme, aunque también está la posibilidad de que ande bien en Independiente y me quede.

-¿Volverá pronto Martín Gómez a las canchas?

-Ojalá sea este fin de semana. Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, pero depende del técnico.

Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Estos últimos meses trabajé para que se vuelva a ver el mejor Gómez.

Trotta lo conoce bien y ya lo tuvo en el equipo en una de sus etapas anteriores en el Azul.

¿Habrá una nueva oportunidad para el Pelado?

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Quiere retornar. El delantero Martín Gómez está recuperado de una lesión y espera ser tenido en cuenta otra vez. Foto: Maximiliano Ríos/ UNO
Quiere retornar. El delantero Martín Gómez está recuperado de una lesión y espera ser tenido en cuenta otra vez. Foto: Maximiliano Ríos/ UNO