Diario Uno deportes
Daniel Passarella y Ramón Díaz renovaron el contrato que uno al riojano con River Plate. El presidente dijo que "seguramente el próximo presidente estará contento con Ramón".

Tienen Pelado hasta 2015

Daniel Passarella anunció la renovación de Ramón Díaz como entrenador por los próximos dos años y dejó en el aire la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones: "Seguramente el próximo presidente de River va a estar contento con Ramón".

Acompañado por el vice, Diego Turnes, Ramón Díaz y el representante del DT, el Kaisser anunció en una conferencia de prensa, algo tensa, las razones por las cuales la Comisión Directiva del club decidió de forma unánime la renovación por dos años del contrato del riojano.

"Ha subido a muchos chicos de las inferiores, hemos tenido una etapa de tranquilidad con Ramón, ha sido subcampeón en el primer torneo que jugó y River tenía un equipo de menor categoría que ahora", explicó brevemente el presidente del club.

Y luego sorprendió con un comentario en el que dejó en claro que no tiene mucha confianza en continuar al frente del club tras las elecciones: "Creemos que la gente de River y el próximo presidente van a estar contentos con Ramón así que no va a haber problemas con la próxima gestión".

"A lo mejor en dos meses te tenés que sentar a hablar con otra persona acá", concluyó el Kaisser que no quiso hacer referencias a su candidatura.

Ramón por su parte agradeció la confianza por parte de los dirigentes y aseguró que una renovación antes de un Superclásico y con las elecciones tan cerca siente un "precedente".

Passarella encabezará este jueves de un acto político en Parque Norte durante el cual se va a anunciar de manera oficial su postulación para un nuevo mandato en las elecciones de diciembre de este año.

Del acto participará toda la plana mayor de la actual gestión y la idea de Passarella es hablar ante su gente del nuevo proyecto para la reelección de la fórmula, que junto a Omar Solassi y Diego Turnes ganó la contienda electoral a fines de 2009.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Ramón Díaz estiró su vínculo con River. Foto: La Página Millonaria
Ramón Díaz estiró su vínculo con River. Foto: La Página Millonaria