Diario Uno deportes
El DT argentino del seleccionado colombiano brindó una conferencia de prensa post partido, donde los cafeteros rescataron un empate 0 a 0 ante Argentina.

Pekerman: "Estamos satisfechos por el punto que nos llevamos"

El técnico argentino del seleccionado colombiano, José Nestor Pekerman, destacó que el punto obtenido en el Monumental de Núñez fue importante de cara a lo que resta de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Nosotros estamos satisfechos del punto que se lleva Colombia, porque enfrentamos al mejor de la Eliminatoria. Argentina tiene un excelente equipo, de alto nivel y en un gran momento. Por eso quiero dejar en claro el resultado, aunque también las expulsiones hicieron que el plan con el que veníamos quedó a la mitad, debido a que intentamos con el juego, pero hubo algunas cosas que se modificaron", afirmó el ex DT de la albiceleste.

Y agregó: “El encuentro se equilibró con la expulsión y además tuvimos varias acciones claras de Argentina en la que nuestro arquero estuvo estupendo. Sin embargo, este plantel siempre pensó que podíamos hacer un gol, pero también es cierto que el rival te obliga y más aún cuando perdimos a un jugador muy importante para nosotros. En cuanto al arbitraje, no era fácil para dirigirlo pero hizo lo posible para hacer lo suyo".

Y finalizó: "Aprovecho para felicitar a Lionel, porque hizo todo lo que pudo para estar en este encuentro, cuando es más que complicado porque es después de la finalización de la temporada. Eso deja en claro todo lo que ha crecido y del amor que tiene por jugar en la Selección, por lo que me pone muy contento".

Fuente: Infobae.com

 Embed      
Ahí está José. Pekerman da indicaciones al borde del campo de juego. Foto: AP
Ahí está José. Pekerman da indicaciones al borde del campo de juego. Foto: AP