Diario Uno deportes
El piloto de Dodge marcó el mejor registro con un tiempo de 1 minuto 34 segundos 788 milésimas. Esteban Guerrieri y Josito Di Palma fueron segundo y tercero, respectivamente.

Pechito López fue el más rápido y será el poleman en Posadas

Jose María López, con Dodge, volvió a dominar la tanda clasificatoria de cara a la carrera que se va a disputar el domingo en Posadas, Misiones, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera 2013.

Pechito, que el viernes se quedó con el mejor tiempo al cabo de la primera tanda clasificatoria, repitió actuación y marcó el mejor registro con un tiempo de 1 minuto 34 segundos 788 milésimas.

En tanto, su compañero de equipo Esteban Guerrieri, con Dodge, y el arrecifeño Josito Di Palma, con Torino, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Néstor Girolami (Torino), Omar Martínez (Ford), Diego Aventin (Ford) y Mariano Werner (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

"Conseguí una buena vuelta con un gran auto, la clave estuvo en el último parcial, pude redondear muy bien y aprovechar el potencial que tengo", expresó López finalizada la clasificación.

La actividad continuará este domingo con la disputa de tres series y la final a partir de las 13.00 con televisación en directo por la Televisión Pública. (NA)

 Embed      
Pechito López saldrá primero en Posadas. Foto: Télam/ Archivo
Pechito López saldrá primero en Posadas. Foto: Télam/ Archivo