Diario Uno deportes

El presidente de River, aprovechó el descenso de Independiente para desatar su furia ante los medios: "Hay equipos que no dan la carátula para jugar en Primera. River e Independiente no se pueden ir. Algo está mal. Cantero y yo somos los boludos&q

Passarella, sin filtro: "Cantero y yo somos dos boludos"

Por UNO

El presidente de River, Daniel Passarella, aprovechó el descenso de Independiente para desatar su furia ante los medios: "¿Cuántos jugadores compró Independiente? Nosotros compramos uno y nos fuimos al descenso. Y me dicen que nos fuimos por eso. Acá quedan los cracks y los boludos. Cantero y yo somos los boludos", dijo el Kaiser.

"Hay equipos que no dan la carátula para jugar en Primera. River e Independiente no se pueden ir. Algo está mal. No es el momento para opinar lo que quiero decir. Ya vendrán otros momentos en que me tocará hablar", agregó Passarella, dejando una larga estela de misterio y preguntas. ¿Contra quién apunta el titular de River, contra Julio Grondona, el presidente de la AFA?

Por otra parte, el Gran Capitán le deseó suerte al Rojo: "No será fácil para Independiente. Le deseo lo mejor y que vuelva en el primer año. Que no lo tome con soltura, porque no es fácil", advirtió.