Diario Uno > deportes

El partido de los promedios lo jugarán Argentinos y Quilmes

Argentinos y Quilmes juegan el partido de los promedios, ambos necesitados, vienen de rachas diferentes. Mientras el Bicho sólo tiene un punto, el Cervercero ha logrado ganar dos paridos, empatando y perdiendo los dos encuentros restantes. ºEl partido se jugará en el estadio Diego Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Lunati y la emisión en directo de la Televisión Pública.

Argentinos (1 punto) ya no tiene como entrenador a Gabriel Schurrer y ahora la conducción está a cargo del interino Fabián De Sarasqueta. Pero su promedio (1,242) empieza a preocupar.

Con el ex delantero de All Boys al frente, el equipo de La Paternal consiguió un valioso empate 0-0 con Godoy Cruz, en Mendoza, en jornada en la que se lució el arquero Luis Ojeda, quien

inclusive le atajó un penal a Mauro Obolo.

Con los defensores Aníbal Matellán y Lucas Rodríguez suspendidos, el nuevo DT tuvo que rearmar la retaguardia con los ingresos de Ariel Garcé y Nicolás Batista.

Además, el tucumano Pablo Hernández volverá a estar entre los once de arranque, del mismo modo que Juan Ramírez. Saldrán, entonces, Favio Vázquez y Leandro Barrera, respectivamente.

En tanto, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó recuperará su lugar en el once principal y acompañará a Leonel Núñez en el ataque.

Por el lado de Quilmes (7), el técnico Omar De Felippe apostará a una sola variante, respecto del equipo que viene de igualar 3-3 con Atlético de Rafaela. De este modo, Sebastián Romero

entrará en la mitad de la cancha por Leandro Díaz.

El conjunto `cervecero` reúne, hasta el momento, un coeficiente de 1,130, similar al de Independiente, con lo que -hoy por hoy- ambos deberían sostener un cotejo adicional para dirimir uno de los puestos de descenso.

-Probables formaciones-

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Ariel Garcé y Nicolás Batista; Santiago Naguel, Matías Laba, Pablo Hernández y Juan Ramírez; Leonel Núñez y Juan Luis

Anangonó. Dt: Fabián De Sarasqueta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando

Elizari; Cristian Menéndez. Dt: Omar De Felippe.

Cancha: Argentinos Juniors.

Arbitro: Pablo Lunati

Hora de comienzo: 21.15

 Embed