Diario Uno deportes

El coordinador de divisiones inferiores de Godoy Cruz habló de la situación del volante y de la actualidad del equipo que dirige Martín Palermo. "Queremos sacar puntos porque el año que viene será complicado", dijo.

Para Oldrá, todavía es "apresurado hablar de la situación de Ramírez"

Por UNO

Por Juan Ignacio Blancoblanco.ignacio@diariouno.net.ar

Daniel Oldrá, coordinador de divisiones inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba, habló del presente del Expreso y de la situación que atraviesa el volante David Ramírez, quien declaró que “se va de la peor manera” del conjunto que actualmente dirige Martín Palermo.

“Todavía es muy apresurado hablar de la situación de Ramírez. Hay que esperar a que termine el torneo y depués se verá lo que sucede. Él, para nosotros, siempre fue muy importante. No creo que sea tan así”, dijo el Gato y agregó, sobre la molestia del Mago, que “está mal. Como todo jugador, quiere jugar. Él vino con otras expectativas, pero lamentablemente tuvo unas lesiones que lo alejaron. Tiene la ansiedad de jugar y eso le puede suceder a cualquier jugador”.

A dos fechas del final de la temporada, en Godoy Cruz ya anotan nombres sobre posibles refuerzos. Aunque para Oldrá es prematuro hablar de eso, el ex defensor aclaró: “Siempre habrán nombres, pero primero tenemos que ver el gran plantel que tenemos. Lo principal es cuidar a los jugadores que hoy tenemos. Si hay refuerzos, seguro serán pocos”.

El objetivo de los 30 puntos está cerca (está a 3 cuando todavía hay 6 en juego) y eso será satisfactorio para todos aquellos que trabajan en Godoy Cruz; por eso el Gato sintetizó que “queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles porque el año que viene va a ser complicado. Haciendo la misma campaña de ahora, creo que tenemos que andar bien”.

Otro de los temas, que en el Tomba no pasa desapercibido es el de la inferiores, esas que nutren de jugadores no sólo al Expreso, sino también a otros equipos.

“De a poco vamos sacando chicos. El próximo torneo será un poco difícil subir a algunos ya que nos jugamos muchas cosas. Los descensos siempre hay que jugarlos con gente que tenga más experiencia. Pero siempre van apareciendo chicos y ese es el futuro de Godoy Cruz”, lanzó Oldrá.

Para finalizar, el Gato habló del mejor presente de Martín Palermo como entrenador del Expreso, club en el cual debutó luego de dejar la actividad.

“Palermo está bien y cómodo. Vamos a tratar de que siga así para que pueda seguir sosteniendo el proyecto que hoy tenemos en el club. Dios quiera que se quede muchos años”, dijo y agregó: “Siempre nos fue bien con los técnicos jóvenes. Ese es uno de los secretos que ha tenido el club en estos años y la dirigencia siempre apuesta a ellos”.