Diario Uno deportes

El partido válido por la 17° fecha del torneo Final, finalmente se llevará a cabo el lunes venidero a partir de las 21.15. Con anterioridad había sido programado a las 18.15 y luego a las 16.

Papelón: la AFA volvió a cambiar el horario de San Lorenzo-Argentinos

Por UNO

El partido entre San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors por la 17ma. fecha del torneo Final de primera división, finalmente se llevará a cabo el lunes venidero a partir de las 21.15, según confirmó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta es la segunda modificación que sufre este partido, ya que originariamente se iba a jugar el domingo desde las 18.15 pero fue reprogramado ayer para el lunes a partir de las 16 por pedido del Comité de Seguridad deportiva, horario que fue cambiado nuevamente esta tarde para las 21.15 de ese día.

Con la variante del horario del partido de San Lorenzo, también se debió modificar el de los otros dos partidos programados para el lunes entre Estudiantes de La Plata con Lanus y Newell`s Old Boys de Rosario ante Unión de Santa Fe.

Estudiantes-Lanús pasó de las 18 a las 17 del lunes; mientras que Newell`s-Unión se cambió de las 20.15 para las 19.10, de ese día.