Diario Uno deportes
Francisco Bahamonde se quedó con el título de la Copa Milo, un torneo que reparte puntos para el ranking mundial junior. “Fue una semana buenísima”, señaló.

Panchito: “No esperaba ganar del modo en que gané”

Francisco Bahamonde sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. El mendocino de 17 años se quedó con la Copa Milo, el certamen de grado 2 que organiza la Federación Internacional de Tenis y que reparte puntos para el ranking mundial junior, tras superar al peruano Juan José Rosas por un contundente 6-2 y 6-0, en la cancha central del club Palestino, en Santiago.

Fue tal la superioridad mostrada por el mendocino en el certamen que se coronó sin ceder un solo set.

“Fue una semana buenísima, venía con poco ritmo y la idea era sumar partidos. No esperaba ganar el torneo y de la manera que lo gané”, confió Panchito, ya instalado en su casa después de cruzar la cordillera.

Y agregó: “Me sorprendió el nivel que mostré y sobre todo en los momentos importantes. Estoy muy contento”.

Bahamonde estará viajando hoy a Córdoba, donde disputará la Copa Argentina, otro certamen de características similares al que ganó en Chile. Y después cerrará la gira COSAT en Paraguay y Brasil. “Mi objetivo es meterme entre los 30 mejores juniors del mundo para poder jugar en Roland Garros”, señaló.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Gran nivel. Lo mostró Francisco Bahamonde en el certamen que ganó en Santiago de Chile.
Gran nivel. Lo mostró Francisco Bahamonde en el certamen que ganó en Santiago de Chile.