Diario Uno > deportes

Palermo: "Todos queremos ganar el clásico con San Martín"

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Tras la práctica formal de fútbol, el técnico de Godoy Cruz habló con la prensa en las instalaciones del Feliciano Gambarte en lo que es la espera del choque ante San Martín de San Juan, por el torneo Final, que se efectuará el 31 de marzo en el estadio Bicentenario de la vecina provincia.

“Este parate sirve para corregir algunos aspectos de los últimos partidos que venimos haciendo”, dijo el Titán en clara referencia a la derrota sufrida, por 1 a 0, ante Lanús en el estadio Malvinas Argentinas.

Y agregó: "Sabemos lo que significa para la gente el clásico con San Martín de San Juan. Además, el jugador es consciente de la importancia que tiene y todos lo queremos ganar”.

Respecto de la molestia que acarrea David Ramírez, el DT tombino dijo: “Veremos cómo se siente y decidiremos si está para el partido con San Martín de San Juan”.

Con respecto a Mauro Óbolo, explicó que “veo que el jugador me da muchas respuestas dentro de la cancha. Creemos que lo que le está aportando al equipo es importante”.

El titán dejó sus sensaciones tras jugar ante Juventud Unida en el Feliciano Gambarte. "Sabemos lo que es el estadio propio, de lo que siente. Hay que hacer un cambio importante para que se pueda volver al Gambarte. Hay un proyecto muy lindo que es Coquimbito. Es un tema del presidente y su gente si se puede volver al Gambarte”.