Diario Uno > deportes

Palermo tiene a los once que jugarán contra San Martín (SJ)

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Martín Palermo tiene el equipo que jugará el domingo, desde las 16.10, en San Juan con San Martín, en lo que será una nueva edición del clásico cuyano.

Tras la práctica formal de fútbol, donde David Ramírez la rompió jugando para suplentes y titulares, el técnico de Godoy Cruz confirmó a los once: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castelani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo, serán los titulares.

La novedad es el ingreso de Jorge Curbelo, por el suspendido Leonardo Sigali, y el regreso de Federico Lértora por Sergio Sánchez.

En la práctica realizada en el Feliciano Gambarte, Martín Palermo dispuso que los futbolistas realizaran un partido de 50 minutos, donde el volante David Ramírez la rompió.

El Mago jugó primero para los suplentes y luego para los titulares (ganaron el partido 3 a 1 con goles de Óbolo, Castillón y Ramírez) ingresando por Gonzalo Castellani.

El equipo suplente estuvo conformado por Sebastian Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali; Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Sergio Sánchez y David Ramirez; Ciro Rius y Rodrigo Salinas.