Diario Uno > deportes

Palermo confirmó los 11 y Cepillo Sánchez será el sustituto de Lértora

Martín Palermo confirmó los titulares de Godoy Cruz, que jugarán el domingo a las 14 ante el puntero Lanús, en el Malvinas Argentinas.

El ingreso de Sergio Sánchez en el mediocampo por el suspendido Federico Lértora, será el único cambio que presentará el Tomba, con respecto al equipo que le ganó a Independiente en Avellaneda, el resto serán los mismos apellidos que le ganaron al equipo del Tolo Gallego.

En el Malvinas Argentinas hubo 50 minutos de fútbol y el DT se inclinó por estos 11 jugadores: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Iván Óbolo. Estos serán los que arrancarán en el choque del próximo domingo ante Lanús.

En el ensayo los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Óbolo a un equipo alternativo que formó así: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Sebastián Olivares, Leandro Grimi; Leonel Ríos, Luis Jerez Silva, David Ramírez, José Luis Fernández; Ciro Rius y Rodrigo Salinas.

En un momento de la práctica hubo preocupación cuando David Ramírez chocó con Sergio Sánchez, el volante fue atendido rápidamente y solamente fue un golpe.

En el ensayo el DT realizó muchos cambios, hizo rotar a los titulares y muchos de los habituales suplentes tuvieron chances de jugar en el equipo titular.

Este viernes el Tomba entrenará en el Feliciano Gambarte, donde el equipo de Palermo ajustará algunos detalles futbolísticos, de cara al choque ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Dos cortitas más

- La reserva del Tomba jugará el domingo a las 11.45, el partido se jugará en el Malvinas Argentinas.

- A pesar del frio, algunos simpatizantes fueron a ver la práctica. La mayoría lo esperó a Martín Palermo y se sacaron fotos con el Titán

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed