deportes

El ex delantero de Boca cumplirá un viejo sueño: el 4 de septiembre se subirá a un Top Race y hará su debut como piloto. Su auto llevará el número 9, como no podía ser de otra forma.

Palermo cambia de pasión: se calza el buzo antiflama y el casco

Por UNO

El descanso no es el mejor amigo de Martín Palermo, quien a un mes y medio de haber abandonado la práctica profesional de fútbol ya tiene un nuevo desafío por delante: el automovilismo.

El ex delantero tendrá casi un mes para prepararse de cara a la novena fecha del Top Race, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hará su debut como piloto entre el 2 y 4 de septiembre.

Al Loco siempre lo atrajeron los fierros, pasión que acrecentó en las concentraciones de Boca junto a su amigo y ex compañero Roberto Abbondanzieri, quien ese mismo fin de semana también se subirá a un auto de la tradicional categoría.

El Titán correrá con el número "9", como no podía ser de otra manera, mientras que El Pato no podrá llevar el número insignia del campeón y lo hará con el del arquero suplente: el "12".

De hecho, a Palermo se lo vio varias veces en compañía del piloto Roberto Del Bo, y no faltaron oportunidades para aprovechar un domingo libre y presenciar alguna competencia, principalmente del Turismo Carretera.

Tal como consigna el diario deportivo Olé, para empezar el ex futbolista no se subirá a los V6 de la división principal de la categoría, sino a los cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, de la división Series.

Fuente: A24.com