Diario Uno deportes

Diario UNO 20 años y Ovación sortean 15 pares de entradas para el encuentro entre el Fortín y la Lepra rosarina, que definirá quién es el mejor de la temporada. El choque será el próximo sábado en el estadio Malvinas A

Ovación te lleva a ver la Superfinal entre Vélez y Newell's

Por UNO

Vélez y Newell's se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas en la Superfinal que definirá al mejor de la temporada 2012-2013 y Ovación te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para estar ahí.

Serán 15 pares de entradas los que estarán en juego en el sorteo que realiza Ovación y Diario UNO 20 años.

Este concurso es para seguidores de Ovación en Facebook o Twitter. Si aún no lo sos, acá podés comenzar a serlo.

La venta de entradas comenzará el jueves

Las entradas para el choque entre Vélez y Newell's, que se jugará el sábado 29 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, se podrán comprar desde el jueves próximo.

Los ticekts para la Superfinal estarán a disposición en Diario UNO, en calle Pedro Molina 345, de Ciudad.

Los precios de las entradas son los siguientes:

-Popular: 50 pesos

-Platea descubierta: 80 pesos

-Platea cubierta: 120 pesos

Follow @ovacion

1- Compartí esta nota en Facebook o tuiteala.

Tweet

Loading...

La Promoción será válida en Mendoza (el “Territorio”) desde el 25/06/2013 al 28/06/2013 (el “Plazo de Vigencia”) y se regirá por las Bases y Condiciones Generales de la Promoción. Los premios ofrecidos en el marco de la Promoción son los siguientes (el/los “Premio/s”):   15 pares de entradas para el el partido final del campeonato, con un valor unitario aproximado de cien pesos ($100.00).

El cierre del concurso será el viernes 28 de junio a las 9.30 hs. (el “Sorteo”). El ganador será elegido utilizando el sistema random.org y se llevará un par de entradas. El ganador deberá seguir a Diario UNO en Facebook o Twitter  y haber completado sus datos en el formulario. La entrega del premio se realizará en Diario UNO (Pedro Molina 345 – Ciudad – Mendoza) el 28 de 10 a 20 hs.