El golfista estadounidense suma a su larga lista de escándalos amorosos y su rehabilitación poradicción al sexo un nuevo problema que acaba de salir a la luz. El jugador de golf sufre, además,
adicción a los fármacos, presunta causa por la que ahora vuelve a estar en tratamiento.Al parecer, y según afirma la web Showbiz Spy Tiger Woods volvió a rehabilitación tras pedirperdón públicamente, no por su adicción al sexo, sino por su adicción a ciertos medicamentos.
El jugador del golf estaría internado en la clínica de rehabilitación The Meadows, un centro dedesintoxicación en Arizona, con el fin de tratar su adicción a ciertos fármacos entre los que se
encuentran varios ansiolíticos y somníferos.De hecho, al parecer fue el propio Tiger quien justificó su adicción al sexo por el consumo deeste tipo de medicamentos.
"En terapia, Tiger culpó de sus infidelidades al abuso y adicción de estos fármacos, diciendoque por culpa de éstos se veía afectada su cordura", explicó una fuente a esta página web.
Tiger entró en rehabilitación en la clínica The Meadows después de que los médicos que trataronsu adicción al sexo le aconsejaran que ingresara en el tratamiento, según Europa Press.
"Después de que dejara Gentle Path (la clínica en la que trató su adicción al sexo), Tiger volóa Arizona para hacer las pruebas de ingreso en The Meadows, clínica que está mejor equipada para
tratar la adicción a los medicamentos y la depresión", añadió la fuente.