Diario Uno > deportes

Otra jornada caliente del Argentino B

La zona 3 es una de las más parejas del torneo Argentino B. A falta de tres fechas, con algunos encuentros ya jugados, aún queda mucho por definir.

Esta tarde, en Mendoza, habrá tres encuentros fundamentales para las aspiraciones, no sólo de los 6 protagonistas, sino también del resto que mira de reojo.

Desde las 17 en Las Heras, Huracán se juega una parada ultra complicada e importante. El Globo está en descenso pero si hoy gana y San Martín y Alianza reparten puntos, los pasará en la tabla y saldrá de la zona roja. Recibe a su homónimo de San Rafael que tiene ínfimas chances de clasificar pero que tampoco puede descuidarse abajo.

A la misma hora, el Deportivo Guaymallén buscará recuperar el terreno perdido recibiendo a Andes Talleres, que está último en la tabla y, por ende, estaría perdiendo la categoría.

El Tricolor necesita sumar de a tres para no hacer peligrar su ansiada clasificación; en tanto que el Matador, busca salir de la posición de colero.

También a las 17 pero en el Este, habrá otro choque trascendental. San Martín, que viene en picada, será local de Alianza de Coronel Moldes. Ambos están con 27 unidades y caminan por la cuerda floja tratando de evitar quedar en zona de descenso.

Posiciones

1 Gimnasia y Esgrima 40

2 Estudiantes (San Luis) 38

3 Ferro (General Pico) 36

4 Deportivo Guaymallén 36

5 Pacífico 35

6 Alvear FC 32

7 Estudiantes Río IV 31

8 Huracan (San Rafael) 30

9 Gutiérrez Sport Club 29

10 San Martín 27

11 Alianza (Coronel Moldes) 27

12 Huracán Las Heras 25

13 Atenas (Río Cuarto) 25

14 Andes Talleres 23