Diario Uno > deportes

Núñez no pudo ingresar a Kazajistán y se quedó sin Liga

Por Juan Ignacio Blancoblanco.juanignacio@diariouno.net.ar

El mendocino Brian Núñez, flamante incorporación de los Cóndores no pudo ingresar a Kazajistán, donde el viernes se disputará la vuelta por los cuartos de final de la Liga Mundial ante Astana Arlans, debido a un problema con su visa, razón por la cual tuvo que emprender la vuelta hacia Argentina.

El pibe del gimnasio de Pablo Chacón, y ex Luis Ángel Firpo, iba a ocupar la plaza de los 61 kilos debido a la lesión que sufrió Juancito Carrasco, pero el problema de papeles lo dejó afuera de esta gran experiencia.

Estando en Alemania, más precisamente en el aeropuerto de Frankfurt, el Chocolatito comunicó: “Pude viajar, pero cuando llegué a Kazajistán no me había llegado la visa y me tuve que volver”.

Y agregó: “Es un bajón, pero no importa. Gracias a Dios ya se me abrieron las puertas. Estoy muy contento. Ahora tengo que seguir entrenando y demostrando lo que sé”.

La baja de Brian Núñez en la nómina de los Cóndores pone en peligro la clasificación a semifinales ya que en la ida la franquicia nacional ganó 3 a 2 y ahora necesita ganar los cuatro combates ante uno de los equipos más poderosos de la competencia.