Diario Uno deportes
Mientras el movimiento de pases es escaso,  Las novedades más trascendentes pasan por el lado del naranja.

Nuevos jugadores y DT en el Atlético Pilares

FÚTBOL LOCAL. El fin de semana próximo comenzará el torneo Clausura de primera división y previamente los equipos suman refuerzos y se preparan para un segundo semestre que define títulos, plazas para el Torneo del Interior y descensos.

Sin embargo el movimiento de pases es escaso, el mercado no es amplio y es por eso que todos son cautelosos a la hora de incorporar jugadores.

Las novedades más trascendentes pasan por el lado del Atlético Pilares.

El equipo naranja entrena bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Néstor Aldo Yáñez.

Tras un irregular torneo Apertura, la dirigencia de Pilares decidió contratar al ex ayudante de campo de Miguel Buxó en Pacífico.

Junto con el director técnico llegaron dos jugadores de mucha jerarquía. Se trata de Víctor Benítez, de último paso por Desamparados de San Juan, y Cristian Nievas, ex delantero de Huracán.

Además están evaluando la llegada de otro jugador, algo que se definirá en las próximas horas.

Mientras tanto, por diversos motivos no seguirán en el club: Marcos Basualdo, David Cruz, Daniel Agostinelli, Germán Cruz y Diego Benegas.

El principal objetivo de los Cristianos es armar un buen equipo de fútbol y conseguir una identidad de juego que les permita en un futuro poder jugar en una categoría nacional. 

 Embed      
Nuevos aires. Yáñez tiene experiencia en equipos en categorías superiores.
Nuevos aires. Yáñez tiene experiencia en equipos en categorías superiores.