Diario Uno > deportes

Nuevo título para Julián Giménez

En las instalaciones del club Mendoza de Regatas se disputó el pasado fin de semana un Torneo Nacional G-3.

Certamen que contó con la presencia de los mejores jugadores entre ellos varios sanrafaelinos que una vez más fueron grandes protagonistas.

Ratificando un inicio de año espectacular, Julián Giménez sumó una nueva consagración.

En la categoría 12 años, el tenista sureño eliminó a Sebastián Mariani (8vos de final), Matías Capurro (4tos), Matías Lucero (semifinales) y en la gran final al capitalino Agustín Tupalle por 6-3 y 6-2.

Vale recordar que el joven entrenado por el profesor Ricardo Pont, ya había vencido a Tupalle en el G-3 que se jugó en el Automóvil Club San Rafael.

En esta categoría también participó Valentín Berón quien superó en octavos de final a Antonio Arboit quien no se presentó a jugar pero quedó eliminado en cuartos de final tras caer ante Agustín Vecino.

Varones 14 años

Buena tarea cumplió Valentino Delpozzi que le ganó a Nicolás Tornaghi (8vos) y  Augusto Stornini (4tos). Sin embargo en semifinales no pudo y perdió ante Francisco Tohmé.

Por su parte Agustín De Antonio le ganó en octavos de final a Francisco Leiva, en cuartos a Valentín Guzmán, cayendo después en semifinales ante Maximiliano Vecino.

Mientras que Farid Juri le ganó en octavos de final a Germán Cairo perdiendo luego ante Nicolás Capurro.

Varones 16 años

Sebastián Sturfeighen venció en octavos de final a Facundo Ianardi, luego eliminó en cuartos a su coterráneo Nicolás Giménez, cayendo posteriormente ante Facundo Juárez por 6-1 y 6-0.

 Embed