Diario Uno > deportes

No hay nada concreto sobre la localía de Argentina en cancha de Newell's

El presidente de Newell´s, Guillermo Llorente, negó que existan sondeos concretos de parte de la AFA para que el próximo partido de la Selección argentina como local por las Eliminatorias, frente a Colombia, se juegue en Rosario, a pedido del astro Lionel Messi.

"No hay nada concreto. No hay ninguna charla que esté destinada a una cosa como esa. No hay que generar una expectativa en vano", se sinceró Llorente.

En declaraciones a Radio La Red, en la previa del encuentro ante Venezuela, Llorente descartó algún tipo de negociación para que se cumpla el deseo que Messi hizo público en los últimos meses, para que la Selección visite su ciudad natal.

Igualmente, el presidente de Newell´s expresó su deseo para que el pedido de Messi sea cumplido.

"Ojalá que se dé pero realmente no hay nada. Messi lo dijo pero de ahí a que uno lo pueda sostener...", señaló.

Durante toda la semana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, dirigentes y encargados de prensa de la entidad se encargaron de desmentir la información que ya daba por segura la excursión a Rosario.

Es que el Coloso Marcelo Bielsa tendría que realizar muchas modificaciones para ampliar la capacidad y quedar habilitada para un partido de Eliminatorias.

Por eso, la idea de los encargados de la Selección argentina en la AFA empezaron a charlar la posibilidad de que la Argentina dispute un amistoso en la cancha de la "Lepra", probablemente una vez que esté sellado el pasaporte al Mundial de Brasil 2014, o como despedida del público argentino.