Diario Uno > deportes

No fue un buen debut para el Pájaro Domizi

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Cristian Domizi, el técnico de San Martín, no tuvo un buen debut ante Andes Talleres, equipo ante el cual el Chacarero perdió por 2 a 0.

Los hinchas de San Martín se fueron muy enojados y despidieron al equipo con silbidos.

El entrenador se hizo responsable de la derrota y confía a muerte en el plantel para dar vuelta la situación en las fechas finales.

“Soy la cabeza de este grupo y el responsable de la derrota. Cuando se gana, el mérito es de los jugadores. Tenemos que revertir la situación en las tres finales que nos quedan”. Así de claro fue el análisis del nuevo técnico chacarero.

“Llegué, tuve una práctica y dirigí al equipo. Pero no es excusa. Hay que estar en las buenas y en las malas, el fútbol es así”, contó.

“Me voy preocupado por el rendimiento del primer tiempo. En el segundo revertimos algunas cosas, y me deja satisfecho por la cantidad de situaciones que creamos”, dijo.

“No hay que bajar los brazos”“No hay que bajar los brazos. Los culpables somos nosotros”, dijo el delantero Gustavo Reggi, el referente de San Martín.

Con respecto al enojo de los hinchas, el atacante afirmó: “La gente transmite el desencanto que tiene con el equipo. Es su opinión y la respetamos”.