Diario Uno > deportes

Newell's venció a San Lorenzo es líder junto a Lanús

Newell's Old Boys superó por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha del Torneo Final 2013. Maximiliano Rodríguez convirtió el gol y el rojinegro es puntero con Lanús, que este lunes enfrenta a Quilmes.

Muy buena victoria del Leproso como visitante y nada menos que ante el Ciclón en su casa. El único tanto del partido, a los 36′ de la primera parte, fue anotado por Maximiliano Rodríguez, tras una gran asistencia de Ignacio Scocco.

Flojo partido de San Lorenzo, que prácticamente no inquietó a su rival en la etapa inicial, mientras que Newell’s aprovechó al máximo la contra que tuvo y se puso así en ventaja. En el complemento, el Leproso esperó en su campo mientras que los dirigidos por Juan Pizzi no tuvieron claridad para llegar al empate. Aun así, el local intentó con disparos desde media y larga distancia pero no pudo ante la resistencia del arquero Nahuel Guzmán.

El triunfo deja al conjunto de Gerardo Martino con 16 unidades, misma cantidad que Lanús, el puntero, que juega mañana ante Quilmes. Para San Lorenzo es un golpe inesperado que refleja una realidad decepcionante, ya que con 9 puntos, navega en la mitad de la tabla.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed