Diario Uno deportes

La Lepra rosarina regresó a las prácticas, después de lograr el título del torneo Final, de cara al encuetro ante Vélez, que será el próximo sábado en el Malvinas Argentinas. Fotos.

Newell's, en clima de alegría, volvió al trabajo pensando en la Superfinal

Por UNO

El Newell's campeón y su entrenador Gerardo Martino volvieron a enfocarse en lo que se viene después de lograr el título del torneo Final. La Lepra rosarina debe afrontar compromisos importantes, tanto el sábado en la Superfinal ante Vélez, en Mendoza, como las semifinales contra Atlético Mineiro que empeiza la próxima semana.

El plantel tuvo el lunes libre para recuperarse y descansar luego de la extensa jornada del domingo que incluyó festejos en el estadio y una interminable caravana al Monumento a la Bandera. Esta mañana el reencuentro fue en Bella Vista en medio de la niebla que igual dejó ver el clima de optimismo y alegría que sobra en el plantel.

El ausente fue el entrenador quien se recupera de un malestar físico, pero bajo las órdenes del profesor Elvio Paolorroso la práctica se desarrolló con normalidad con la presencia de todos los jugadores entre quienes predominaron las sonrisas, los abrazos y las bromas, propias de un grupo que acaba de lograr uno de sus principales objetivos.

Sin precisiones sobre el posible equipo que enfrente a Vélez, no sería extraño que Newell's presente una formación con un sensible acento de titulares. Más si se tiene en cuenta que Martino no utilizó el domingo pasado a Vergini, Pablo Pérez, Tonso y Scocco, quienes estaban en el límite de las amonestaciones para que puedan estar disponibles para esta ocasión.

Fuente: La Capital

 Embed      
Scocco sería de la partida el sábado ante Vélez en Mendoza.
Scocco sería de la partida el sábado ante Vélez en Mendoza.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio