deportes

El equipo rosarino, que dirige Javier Torrente, recibió en su estadio la visita de Estudiantes de La Plata, conducido por su flamante DT Miguel Ángel Russo. El Pincha estuvo mejor en el complemento, pero no abrieron el marcador.

Newell´s empató 0 a 0 en Rosario ante Estudiantes

Por UNO

Newells y Estudiantes de La Plata empataron 0 a 0 el partido que disputaron esta tarde en el Parque Independencia en el marco de la primera fecha del torno Apertura 2011.

En el balance final fue Estudiantes el que mereció sumar algo más que un punto, pero el delantero repatriado Mauro Boselli no estuvo fino a la hora de definir ante un Sebastián Peratta demasiado seguro para conjurar cualquier peligro.

Formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Newell`s Old Boys.