Diario Uno > deportes

Newell's derrotó a Belgrano en Rosario

Newell’s Old Boys superó a Belgrano por 2 a 0 con goles de Ignacio Scocco y Maximiliano Urruti. Con este triunfo el elenco rosarino alcanza las siete unidades mientras que los cordobeses se quedan con cuatro puntos.

El partido comenzó con el equipo de Gerardo Martino con mucha tenencia de pelota y Belgrano esperando en su campo.

Newell’s tuvo la primera situación clara entre Scocco y Maxi Rodríguez pero Juan Carlos Olave en doble atajada evitó la caída de su arco.

Minutos después los rosarinos armaron una jugada por la izquierda que terminó en una asistencia perfecta de Rodríguez para el mismo Scocco y el nacido en Hughes no perdonó para poner el 1 a 0.

En la segunda parte la Lepra siguió teniendo el balón y generando más situaciones que su rival. Rodríguez estuvo a punto de estirar diferencias pero los palos, luego de dos disparos de su autoría, se lo impidieron.

En el cierre se vivieron incidentes entre la policía rosarina y la parcialidad del Celeste. El hecho motivó el desagrado de los jugadores visitantes y derivó en una discusión que terminó con una brutal agresión de un efectivo contra el futbolista Gastón Turús.

Luego de diez minutos de suspensión Mauro Giannini, con las garantías dadas, decidió continuar el encuentro. Con un Belgrano desencajado y jugado en ataque Newell`s no perdonó en una contra letal en el décimo minuto de recupero. Urruti quedó mano a mano con Olave y tocándola junto a un palo liquidó el pleito.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed