Diario Uno > deportes

Newell´s ante Belgrano y Quilmes-Rafaela abren la cuarta fecha

Newell’s Old Boys, que perdió dos de los últimos tres partidos que jugó, recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba, que viene de lograr su primer éxito del año, en uno de los dos partidos que darán inicio a la 4ª fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en la cancha de Newell’s, en el Parque de la Independencia, y será arbitrado por Mauro Giannini.

Newell’s tiene 4 puntos, cinco menos que los líderes Lanús y River Plate, y tras vencer en el debut a Independiente (3-1), perdió con el Granate (3-0) e igualó con San Martín de San Juan (1-1), aunque también perdió por la Copa Libertadores con Deportivo Lara de Venezuela.

Belgrano, en tanto, tiene idéntico puntaje que Ñuls tras haber perdido con River (2-1), igualado con San Lorenzo (0-0) y vencido a Colón (2-1), y la intención es repetir la buena campaña de la pasada temporada, y para eso precisa ganar en Rosario.

En tanto, Quilmes, que está en zona de descenso, será local de Atlético de Rafaela, que no debe relajarse con los promedios, en un duelo de dos equipos que pugnan por no perder la categoría.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario a las 19.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Quilmes suma 6 unidades y puede alcanzar la cima ya que marcha a tres de los líderes River Plate y Lanús.