Diario Uno > deportes

Natalia Vico fue convocada para el Sudamericano de handball

Por Miguel Guayamamguayama@diariouno.net.ar

La armadora Natalia Vico sigue siendo una representante de lujo para la provincia. Es que la jugadora de la UNCuyo integrará la lista de 16 jugadoras que disputarán el Torneo Sudamericano, cita a jugarse entre el 19 y 23 de este mes en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La balonmanista mendocina, ahora dirigida en la primera categoría nacional por Daniel Zeballos, tiene la gran oportunidad de empezar a mostrar todo su potencial en la máxima visión del handball argentino.

Vico, que desde pequeña hasta la actualidad integró todos los seleccionados locales y nacionales, buscará una resonante actuación junto a las demás albicelestes, para ganar una de las cuatro plazas que otorga el certamen con vistas al Torneo Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, certamen a disputarse a mediados del 2013.

Argentina jugará su primer partido el martes 19 ante Venezuela. Un día después su rival será Chile. El jueves 21 se medirá ante Uruguay y el viernes 22 ante Paraguay. El sábado 23 será el clásico sudamericano ante Brasil. Este torneo tendrá el sistema de todos contra todos.

El plantel argentinoMarisol Carratu Arquera

Silvina Schlesinger Arquera

Luciano Salvado Extremo

Macarena Alonso Extremo

Noelia Sala Extremo

Florencia Aimone Extremo

Antonela Gambino Extremo

Manuela Pizzo Armadora

Natalia Vico Armadora

Victoria Crivelli Armadora

Valeria Bianchi Armadora

Luciana Mendoza Armadora

Lucía Haro Armadora

Rocío Ocanto Armadora

Magdalena Decilio Armadora

Antonela Mena Pivot