Diario Uno > deportes

Murray-Gasquet animarán una de las semifinales de Miami

El escocés Andy Murray, segundo favorito (N.2), despachó al croata Marin Cilic, noveno preclasificado, con parciales de 6-4, 6-3 y avanzó a semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, que se juega en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne (Florida, sureste).

En la siguiente etapa Murray definirá el pasaje a la final del certamen con el francés Richard Gasquet, sexto preclasificado, quien derrotó en otra exhibición de tenis all checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie (N.4), por 6-3 y 6-3.

Murray, quien levantó el trofeo en Miami en el 2009 al vencer al serbio Novak Djokovic (N.1), amplió ahora su ventaja sobre el croata a ocho victorias contra una sola derrota.

El escocés se encamina ahora a una posible segunda final consecutiva en Miami, donde el ano pasado cayó en esa instancia ante Djokovic.

Murray vive un buen comienzo de año, al ganar el torneo de Brisbane; ser finalista en el Abierto de Australia (perdió con Novak Djokovic) y fue cuartofinalista en el Masters 1000 de Indian Wells, donde cedió ante el argentino Juan Martin Del Potro.

 Embed      
 Embed