Diario Uno deportes
La Selección brasilerña de voley arribará mañana por la tarde a la provincia para disputar dos partidos ante el seleccionado de Weber. Los partidos será el viernes y sábado en San Martín.

El multicampeón Brasil llega a Mendoza para la World League

Raul Adriazola

adriazola.raul@diariouno.net.ar

Una semana agitada y soñada por los amantes del vóleibol y el deporte en general comienza en nuestra provincia, que por primera vez será sede de un weekend de la Liga Mundial de Vóleibol, y en el estadio Gustavo Torito Rodríguez, Argentina recibirá al multicampeón liguero, mundial y olímpico, Brasil.

Argentinos y brasileños se enfrentarán en la segunda ronda de partidos del Grupo A, donde también participan Francia, Polonia y Bulgaria. Los partidos se jugarán el viernes y el sábado, desde las 21.30.

El sexteto que dirige Bernardo Rezente, arriba mañana (15.15) a Mendoza, y se hospedará en un hotel céntrico de calle Federico Moreno casi Catamarca.

La selección verde-amarelha llega como líder de la zona, junto a Bulgaria (5 puntos), luego de sus triunfos de visitante frente a Polonia (3-1 y 3-2).

Los argentinos dirigidos por Javier Weber, tuvieron un interesante paso por Estados Unidos, donde enfrentó al combinado local en Wichita, cosechando un triunfo por 3-1, pero siendo derrotado por igual marcador en el segundo encuentro. Los albicelestes llegarán a nuestra ciudad el miércoles por la mañana, para ya por horas de la tarde comenzar a entrenar en San Martín.

Las entradas

Ya están a la venta las entradas para los partidos, y el costo es de 60 pesos para cada partido, y de 100 para el abono de los dos encuentros. Las mejores localidades, campo, tienen un valor de 100 pesos por jornada. Los puestos de venta son: en San Martín, el propio estadio Torito Rodríguez; y en ciudad, en la Dirección de Deportes (Estadio Malvinas Argentinas).

El plantel de Brasil

Bruno Mossa Rezende (Bruno), Isac Santos Isac, Eder Carbonera (Eder) , Wallace de Souza (Wallace), Sidnei dos Santos Jr., Leandro Vissotto Neves (Vissotto), Ricardo Lucarelli Santos de Souza (Lucarelli), Theo Lopes, Alan Barbosa Domingos (Alan), Thiago Soares Alves (Thiago), Luiz Felipe Marques Fonteles (LIPE), Maurício Souza M.(Souza), Renan Buiatti (Renan), João Paulo Bravo Pereira, Lucas Saatkamp (Lucas), Murilo Radke (Murilo), Medley Campinas, Dante Amaral (Dante), Mario da Silva Pedreira Junior (Mario) (L), Raphael Vieira de Oliveira (Raphael), Trentino Diatec , Ary Neto (Ary), Mauricio Borges Almeida Silva (Mauricio).

El cuerpo técnico está integrado así: Entrenador: Bernardo Rezende; Asistente: Roberley Leonaldo; Segundo Asistente: Renato Bacchi; Médico: Alvaro Chamecki; y Fisioterapeuta: Guilherme Tenius; Manager Mariana d`Aragona.

 Embed