Diario Uno deportes

Con vistas al encuentro de vuelta de cuartos de final que jugará el Cruzado en el Argentino A ante Gimnasia y Tiro de Salta, el DT Sperdutti tiene en mente varias modificaciones para tratar de dar vuelta el tanteador adverso (cayó Maipú 3 a 1 en la ida

Muchos cambios habrá en Maipú el domingo

Por UNO

El director técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, ordenó una práctica de fútbol en donde se enfrentaron titulares y suplentes.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y se impuso el equipo presuntamente titular por 6 a 0, con tantos señalados por Javier Villaseca (3), Matías Guerra, Daniel Giménez y Fernando Morán.

Para el conjunto titular jugaron Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Gabriel Ruiz y Emiliano Fernández; Fernando Morán, Martín Astudillo, Mario Marchetti y Matías Guerra; Javier Villaseca, Daniel Giménez y Lucas Gamba.

Mientras, en el segundo período, Leandro Caballero ingresó por Marchetti, Enzo Imbesi por Giménez y Emmanuel Reinoso por Villaseca.

Entonces, el equipo formó con Guirado; Bernay, Ruiz y Caballero; Imbesi, Astudillo, Fernández y Morán; Guerra; Reinoso y Gamba.

Además, para hoy a las 14 fueron convocados para concentrarse Javier Pérez, Mauricio del Cero, Martín Japaz, Renzo Puebla y Germán Clop.

También a las 16, el cuerpo técnico del Cruzado tiene previsto realizar una práctica en la cancha de la calle Vergara, adonde realizarán jugadas preparadas y fútbol intensivo en canchas de dimensiones reducidas.

Confirmaron que el Deportivo Maipú le solicitó al Consejo Federal que realice un control antidoping para el cotejo del domingo a la tarde frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El Cruzado debe remontar una derrota de 3 a 1 en la ida y necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar a las semifinales del torneo.