Diario Uno > deportes

Mucho humo y pocas nueces: Elio acusó a Caruso por agresión

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, tuvo un diálogo tenso con el periodista Elio Rossi durante un programa de televisión y después terminó acusado por éste de una agresión.

El técnico fue el invitado del programa "Fútbol Permitido" que emite la TV Pública en la noche del domingo. Allí participan varios panelistas, entre ellos el periodista Elio Rossi, quien al aire denunció que el técnico le quiso pegar una vez que se retiró del piso y después de un tenso diálogo.

Cerca de la medianoche, ambos mantuvieron un cruce en el que el entrenador intentó dejar atrás lo ocurrido a principios de 2012 cuando, a propósito de la llegada de Caruso a la dirección técnica

de San Lorenzo, el periodista se refirió a él como un "vendehumo". En aquella oportunidad, el DT dijo que Rossi, de chico, "jugaba con muñecas" y el periodista respondió agresivamente desde su blog.

"Cuando algún berreta te quiere descalificar dice de vos que sos ´puto´, falopero o zurdo", escribió Rossi, entre otras cosas.

Una vez que Ricardo Caruso Lombardi se retiró del piso, Elio Rossi acusó un intento del DT por agredirlo físicamente cuando su intención era conversar.

"Ustedes me invitaron a participar de la entrevista con Caruso Lombardi y yo dije que quería hablar con él, sin cámaras y sin policías para aclarar algunas cuestiones antiguas porque él a mí me ofendió", fueron las palabras de Rossi, al aire.

Caruso aclaró que había ido a hablar de fútbol y sobre el reclamo de Rossi acotó: "Ningún problema".

"Lo que hice cuando terminó la entrevista fue acercarme para hablar, entonces el hombre, rodeado de una comitiva entre los cuales había una pollera por ahí, me tiró una trompada como la que le tiró a Fabián García", recordó Rossi.

El periodista continuó con su relato: "es difícil pelearse con Caruso, es difícil ir a las manos con él, esto es vox pópuli, esto ha sido visto. Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas pero sin cámaras y sin policías en el medio pero no lo pude hacer porque se escondió en la pollera".

"Tiró como le tiró a Fabián, la única diferencia es que en lugar de haber un policía al que le pegara en la gorra, estaba la señora, pobre, que pasó un mal momento, que no sé si es la señora o quien lo acompañaba", relató.

La referencia a Fabián García es por otra pelea de Caruso Lombardi, cuando quien fuera ayudante de campo de Leonardo Madelón, su antecesor en San Lorenzo, lo fue a buscar a una playa de estacionamiento cercana a un canal de televisión, generando un  grotesco simulacro de enfrentamiento a puñete.

NA

 Embed      
Emilia Erbetta
Emilia Erbetta
 Embed      
Sebastián De Toma
Sebastián De Toma