Diario Uno deportes

El ex delantero de Boca fue víctima de un robo a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo y estalló de bronca por una situación. "Que puedo decir de este país de mierda que no podes salir a la calle tranquilo", se despachó.

Mouche sufrió un asalto y desató su furia a través de Twitter

Por UNO

El futbolista Pablo Mouche sufrió este martes un robo a plena luz del día y en una de las transitadas calles del barrio porteño de Palermo, y estalló de bronca por una situación que -dijo- lo convence "más de no volver a este país de mierda".

"Que puedo decir de este país de mierda que no podes salir a la calle tranquilo y que encima la policía mira y no hace nada?", escribió el ex jugador de Boca en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Según explicó, el episodio ocurrió alrededor de las 14:00 cuando llegaba a la casa de su novia, la modelo uruguaya Vitto Saravia, ubicada en el cruce de avenida Libertador y Salguero.

En ese momento, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le arrebataron el bolso en el que llevaba ropa de entrenamiento, ya que volvía de un gimnasio.

La indignación de Mouche fue que a "cinco metros" de donde ocurrió el hecho "había un policía que fue testigo y espectador de lujo", porque no intervino en ningún momento de la secuencia.

"Un aplauso para la policía argentina son espectadores de lujo", agregó el futbolista, que se encuentra de vacaciones en la Argentina luego de haber jugado esta temporada en el Kayserispor de Turquía.

"Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos. Por lo menos el ladrón se llevó unas cuantas patadas y un ´termaso´ (sic) en la cabeza. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegue a él porque estuve bastante cerca!!! Gracias a Dios no me paso nada ni a mí, ni a mi novia", señaló.

Por último, en declaraciones al canal Todo Noticias, Mouche afirmó que no realizará la denuncia policial porque "ir a la comisaría es lo mismo que nada".

"No voy a hacer la denuncia porque es perder el tiempo", concluyó. (NA)

Q puedo decir de este país de mierda q no podes salir a la calle trankilo y q encima la policía mira y no hace nada

— pablo mouche (@pmouche_oficial) 4 de junio de 2013