Diario Uno deportes

Desde hoy y hasta el domingo, el ex entrenador de la Selección argentina de básquet brindará, jutno a otros DTs y especialistas, la 4° Campus de Perfeccionamiento bajo la organización de Diario UNO y la Federación de Básquetbol de Mendoza.

Motivate con el Oveja Hernández

Por UNO

Desde hoy y hasta el domingo se vivirán jornadas de  mucho básquetbol en nuestra provincia, con la presencia de lujo de  Sergio Hernández, uno de los mejores entrenadores del país y de trayectoriaa nivel internacional.

Será en el marco del 4º Campus de Perfeccionamiento de Básquetbol,  que mañana inicia sus actividades con la participación de más de 180 chicos y adolescentes, junto con prestigiosos entrenadores, jugadores y especialistas de nuestra  provincia y el país. Entre ellos figuran  el propio Hernández, Facundo Campazzo, Carolina Sánchez, Federico  Aguerre, Mariano Aguilar, Julián Pagura, Leandro Masieri y Gabriel Sarfati.

Anzorena junto con la Federación  de Básquetbol de Mendoza y Diario UNO, en el mes de su 20º aniversario, son los organizadores de este campus, que esta tarde será presentado en sociedad cuando a las 18, con la presencia del Oveja Hernández,  se realice una conferencia de prensa en el hotel Modern (Federico Moreno 1230 de Ciudad).  Luego, a las 19, Hernández dará una charla para entrenadores  en el salón Malvinas Argentinas de Las Heras (frente a la plaza departamental) dirigida a entrenadores, dirigentes y empresarios. 

Será una charla sobre motivación, conducción de grupos y experiencias de cómo trabaja un equipo profesional desde lo dirigencial y  cuáles son las estrategias que se utilizan.

El 4º campus está dirigido a jugadores y jugadoras de 7 a 19 años y se desarrollará en distintos estadios, siendo Anzorena la sede principal; mientras que mañana (desde las 20  en Anzorena) y el sábado (a las 17) se brindará una clínica de asistencia obligatoria para entrenadores, en Anzorena.