deportes
El rosarino, diploma olímpico en los Juegos Londres 2012, se ubicó quinto en las finales de anillas de la Copa del Mundo de Varna, Bulgaria.

Molinari terminó quinto en la final de la Copa del Mundo

Por UNO

El rosarino Federico Molinari, diploma olímpico en los Juegos Londres 2012, se ubicó quinto en las finales de anillas de la Copa del Mundo de Varna, Bulgaria, en la que su compañero Nicolás Córdoba, otro integrante del seleccionado argentino masculino de gimnasia artística categoría mayores, disputará más tarde la final de barra.

Molinari, primer representante nacional clasificado para una final olímpica en anillas, informó hoy a través de su cuenta de Twitter: "5to en la #WorldCupVarna, cometí un error en la salida lamentablemente! A seguir trabajando para estar 10 puntos!".

Molinari, quien se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio próximo, viene de lograr el fin de semana pasado la medalla de bronce en anillas en la Copa del Mundo de San Pablo, Brasil, en su primera actuación de 2015.

Por su parte, el también santafesino Nicolás Córdoba, de 25 años, concluyó en el segundo puesto en la clasificación en barra con 14.600 unidades en Varna, y buscará hoy su cuarta medalla en el año.

Córdoba ganó la medalla de plata en la modalidad barra, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Ljubljana, Eslovenia; el oro en Doha, Qatar, en marzo pasado, y la de plata en San Pablo la semana pasada.

 Embed      

Dejá tu comentario