Deportes Miércoles, 22 de agosto de 2012

Miguel Miranda: “Que el hincha de Argentino esté tranquilo”

El presidente académico, aclaró trascendidos sobre una propuesta empresarial para el club.

Matías Soriamsoria@diariouno.net.ar

El presidente del Club Atlético Argentino, Miguel Miranda, echó luz sobre algunos trascendidos surgidos en las últimashoras respecto a una propuesta empresarial que llegó a la institución de San José, por los terrenos en donde se encuentra el estadio Mauricio Serra.

Miranda fue muy claro y aclaró: “Que el hincha de Argentino se quede tranquilo que nada grave va a pasar en el club, y cualquiera aspecto relacionado con la institución será consensuada con toda la gente, nadie va a quedar afuera.

Socios e hinchas son los que motorizan la vida deportiva de nuestro club”.

“Principalmente, quiero dejar bien sentado que en todo esto no hay nada de dinero. Y tampoco hay un supermercado multinacional detrás como trascendió, hasta elmomento lo que llegó al club es una propuesta de un agente inmobiliario, pero nunca se habló de dinero”, agregó el titular académico.

-¿En qué consiste la propuesta que ha llegado al club?-Se trata de un proyecto de inversión en el que, a cambio de los terrenos en donde se encuentra el estadio de Argentino, se entrega otro espacio de 6 hectáreas en Bermejo.

El proyecto abarca la construcción de un estadio nuevo para 7 mil personas, tres canchas auxiliares, una cancha de hockey, una pileta de natación, un salón de fiestas, una cancha de tenis, entre otros aspectos.

-¿Qué mensaje le puede dejar al simpatizante de Argentino?-Quiero dejar bien en claro que todo esto es sólo una propuesta, una oferta que llegó al club, y será tratada en los próximos días en una reunión extraordinaria con los demás directivos de la Comisión Directiva y con todos los socios e hinchas de la institución.

Acá nadie va a quedar afuera. Y tampoco se va a vender la historia del club ni se va a cambiar la camiseta, eso es una locura. Atlético Argentino va a seguir estando por siempre, es un histórico club mendocino que seguirá existiendo, con sus defectos y virtudes. Que el hincha se quede tranquilo.

-¿De donde llegó la oferta y quién la realizó?-Se trata de un empresario inmobiliario que se dedica a hacer inversiones, según la información que llegó al club. Para explicarlo más fácil: se le ofrece a la institución un predio nuevo a cambio de los terrenos en donde está el estadio.

-¿Cómo se encuentra el club institucionalmente?-Argentino está muy bien, no tiene deudas, no hay remates, no hay juicios, la personería jurídica se encuentra al día, estamos perfectos en todo aspecto.

-¿Cómo continuará esta situación?-Es una oferta que se ha hecho al club, de un traspaso hacia otro lugar. Si la gente decide que no es viable, entonces seguirá todo como siempre, con nuestro estadio en la calle Mitre.

Nuestro objetivo es tratar de hacer todo lo mejor por el club, en comunión con directivos, socios, hinchas y toda la gente que quiere de verdad al Atlético Argentino.

Más noticias