Diario Uno deportes
El púgil puertorriqueño, excampeón mundial en tres divisiones, mandó a la lona al dominicano Delvin Rodríguez y es uno de los potenciales oponentes del boxeador argentino.

Miguel Cotto noqueó y se perfila como rival de Maravilla Martínez

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, excampeón mundial en tres divisiones, derrotó por nocaut en el tercer round al dominicano Delvin Rodríguez, en una pelea sin título disputada en el Amway Center de Orlando, Estados Unidos.

Cotto es uno de los potenciales rivales del argentino Sergio Maravilla Martínez, que se repone de lesiones en la rodilla derecha y la mano izquierda, agravadas tras su última pelea ante el inglés Martin Murray en Buenos Aires en abril pasado.

El boricua, excampeón superligero OMB, welter OMB y AMB, y superwelter AMB, liquidó el pleito a los 18 segundos de comenzado el tercer asalto al conectarle al dominicano un potente gancho de izquierda.

Cotto dominó las acciones desde el comienzo y le propinó una paliza a su oponente, que estuvo a punto de ser noqueado cuando finalizaba el segundo asalto, aunque la campana lo salvó.

El excampeón tuvo en su rincón por primera vez al prestigioso entrenador estadounidense Freddie Roach, el mismo que dirigió a Julio César Chávez junior cuando perdió ante Martínez en Las Vegas en septiembre de 2012.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Miguel Cotto. Foto: AP
Miguel Cotto. Foto: AP