Diario Uno deportes

El DT de Independiente de Avellaneda ya está en la búsqueda de jugadores que sirvan para reforzar al equipo que jugará en la B Nacional.

Miguel Brindisi: "No podemos perder tiempo"

Por UNO

El entrenador Miguel Brindisi aseguró que Independiente inicia una "carrera contra reloj" para conseguir refuerzos y asegurarse la continuidad de algunos valores, para afrontar el campeonato de fútbol de Primera B Nacional 2013/14.

"Estamos contra reloj. No podemos perder tiempo. Se incorporarían cuatro refuerzos. Y voy a pedir autorización a los entrenadores de los jugadores que estén libres y puedan venir, para iniciar las conversaciones", expresó el técnico.

Confirmó que el presidente del club, Javier Cantero, ya conversó con el representante del centrocampista Fabián Vargas, con la finalidad de retenerlo.

"Tenemos la ilusión de que pueda continuar. Ya es un refuerzo importante si se queda. Después, queremos que se queden Tula, Morel, Galeano", enumeró.

En rueda de prensa, después de un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, Brindisi sostuvo que "es relativo" que los refuerzos que lleguen sean jugadores que "conozcan la categoría".

"El fútbol es uno solo y difícil como tal. Si son de Primera División y conocen la categoría, mejor", señaló.

Entre los nombres que trascendieron y que podrían llegar a Independiente están Martín Galmarini (procedente de Tigre), Cristian Alvarez (está en San Martín de San Juan), Carlos Sánchez y Carlos Luna (River), además de Facundo Parra, quien expresó su deseo de volver.

Lo que no termina de quedar claro en Independiente es qué función va a cumplir el ex defensor Gabriel Milito, quien en principio no será incorporado al cuerpo técnico de Brindisi.