Diario Uno deportes

El arquero, recientemente incorporado al Dinamo Zagreb de Croacia, aseveró que "me voy tranquilo, pero decepcionado por la forma en que se manejaron conmigo".

Migliore se va de San Lorenzo decepcionado con la dirigencia

Por UNO

El arquero Pablo Migliore aseguró que se fue "tranquilo" de San Lorenzo aunque reconoció estar "un poco decepcionado" con la dirigencia del club de Boedo "por la forma en que se manejó".

"Me voy tranquilo, pero un poco decepcionado con la dirigencia por la forma en que se manejó. Sin embargo, entiendo que el club hizo una opción de buscar otro arquero, aunque cuando todo iba bien eran abrazos y besos, mientras que ahora no es así", aseveró el guardameta.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Migliore, quien ya está enfocado en el Dinamo Zagreb, equipo que lo contrató para que juegue a partir del próximo semestre, opinó que se llevó "el cariño de la gente" de San Lorenzo.

"El cariño de la gente siempre va a estar con San Lorenzo, porque fue lo que más me unió. Si bien no tuve los mejores momentos en lo futbolístico, me han quedado los mejores recuerdos y eso es lo que extraño hoy en día, pero algún día volveré‚ a vestir la camiseta de San Lorenzo", declaró.

En tanto, reveló: "Con mis amigos sigo hablando con todos, mientras que con gente del ambiente del fútbol también hablé, porque me han llamado ex compañeros, gente de la subcomisión, dirigentes de otros equipos y varios más".

"Ahora me dedico a tener tiempo con mi familia y por suerte llegué a un club muy lindo, muy ordenando y con gente que me aplaudió apenas llegué al aeropuerto", afirmó el arquero que con el club croata espera jugar la Liga de Campeones.

Finalmente el arquero habló de los 41 días que estuvo en la cárcel: "No necesito seguir con el tema, más allá de que en los primeros días cuando salí tuve que ir a una psicóloga porque me hacía bien".

"Ahora estoy todo el día en mi casa preparando el tema del viaje, que es el sábado a Alemania y luego a Croacia. En lo que respecta a la cárcel, lo peor fue estar lejos de mis hijos, porque eso fue lo que más extrañé", culminó.