deportes

El jugador del Barcelona arribó al país para ponerse a las órdenes de Sergio Batista en el comienzo de los entrenamientos de la Selección.

"Mi objetivo ahora es ganar cosas con la Selección Argentina", prometió Messi

Por UNO

El crack Lionel Messi llegó este martes al país luego de consagrarse en la Champions, y al hablar con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza negó en tono de queja que hayan existido diferencias entre él y otros futbolistas de la Selección argentina.

"Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina", fue una de las frases del destacado jugador en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Messi se tomará unos días de descanso tras otra exigente temporada con el Barcelona, durante la cual ganó la Liga de España y la Champions.

El destacado atacante del Barça mantuvo un breve diálogo con la prensa y entonces negó que existan problemas entre él y Carlos Tevez, delantero que finalmente será convocado por el entrenador Sergio Batista para disputar la Copa América.

"Ya salió a hablar Carlitos, dijo que no había nada y ya está. Me quisieron hacer pelear con Riquelme, Tevez, Maradona...", se quejó. Las frases Messi fueron escuchadas por una importante cantidad de periodistas e hinchas que aguardaban su llegada.

El miércoles 8, Messi se pondrá a las órdenes de Batista en el comienzo de los entrenamientos con vistas a la Copa América, que se disputará desde el 1ro de julio en la Argentina. (NA)

Dejá tu comentario