Diario Uno deportes

Con el triplete de anoche, el astro rosarino pasó a Diego en la tabla histórica de goleadores de la Selección argentina. "Los goles son lo de menos", tiró Leo.

Messi superó a Maradona

Por UNO

El astro Lionel Messi aseguró hoy que la actitud de la Selección argentina en la goleada frente a Guatemala 4 a 0 "fue buena" y aclaró que "no pasó lo de la  última vez con Arabia Saudita", sino que hicieron un "partido serio".

Además señaló que "los goles son lo de menos", al referirse a  su nuevo logro, tras conseguir superar a Diego Maradona en la  tabla histórica de goleadores del conjunto albiceleste, al marcar  tres tantos en la goleada.

"Los goles son lo de menos, la idea era terminar bien el amistoso. Nunca había jugado y las vacaciones ya están cerquita.

La actitud del grupo fue buena y no pasó lo de la última vez con Arabia. La Selección hizo un partido serio", aseveró.

Su performance lo llevó al jugador del Barcelona de España a  los 35 goles, para alcanzar la línea de Hernán Crespo mientras que está a 21 tantos del máximo artillero que es Gabriel Omar Batistuta.

"La peleamos y mucho, sabemos lo que es la Eliminatoria, lo que nos costó en otros años. Estamos cerca y cuanto antes nos clasifiquemos, mejor, para empezar a preparar el Mundial", comentó en diálogo con TyC Sports.

Finalmente manifestó la alegría y el bienestar que hay en la delegación argentina la cual es generada por el entrenador Alejandro Sabella como cabeza de grupo y su cuerpo técnico: "Cuando llegó dijo que su idea era hacer un grupo fuerte y de a poquito lo vamos consiguiendo".

"Está viniendo siempre la misma gente, cambian algunos pero la base es la misma. Nos llevamos muy bien, hay buen clima y eso ayuda. Aparte cuando ganás, se trabaja mejor", culminó el  futbolista.

NA