Diario Uno deportes
Leo Messi fue otra vez protagonista, ahora en Milán. El astro rosarino estuvo ayer en el norte italiano para asistir a diversos actos de uno de sus patrocinadores Dolce&Gabbana y hasta se animó a la pasarela.

Messi, de Rosario a Milán: estrella modelo de Dolce y Gabbana

Lionel Messi es la imagen de Dolce&Gabbana, la conocida marca de ropa italiana. Y como representante de la misma se presentó ayer sábado en Milán. El astro del fútbol mundial llegó por la mañana procedente de Argentina, donde ha pasó sus primeros días de vacaciones en su Rosario natal.

El primer acto público de Messi fue a primera hora de la tarde, cuando acudió a un desfile de Dolce&Gabbana. Posteriormente asistió a la presentación de un libro con fotografías suyas y por la noche estuvo en una gran gala de la empresa.

Messi llegó en un lujoso Jaguar vestido con una camisa blanca, saco gris metalizado, pantalón gris y mocasines negros. Se sentó en la primera fila para observar el desfile y hasta se animó a dar unos pasos por la pasarela.

Leo se desdobló para poder atender los reclamos de autógrafos y para fotografiarse con los fanáticos que se agolparon a las puertas del local de esa firma con casacas de Barcelona y de Argentina.

Entre quienes consiguieron acceder al ídolo, que estuvo en el lugar por más de dos horas, había incluso un grupo de escoceses y hasta una familia de Lubliana, además de su compatriota, amigo y delantero Mauro Icardi, flamante refuerzo de Inter.

Messi, protegido por una decena de guardaespaldas y cuya presencia obligó a cortar el tránsito durante varios minutos, se alejó luego raudamente del lugar con rumbo al hotel en el que se hospeda, a pasos de la Plaza del Duomo.

Después de estos actos en Milán, Messi seguirá con su viaje que le llevará a distintos lugares del mundo donde tiene previsto realizar más actos benéficos. El jueves viajará a en Dakar, capital de Senegal, para un acto de su fundación, que ayuda a las regiones más débiles del planeta. Luego recorrerá distintos puntos de América para disputar una serie de amistosos. El 28 jugará un partido en Rosario, al día siguiente lo hará en Medellín y el 2 de julio jugará en Lima.

 Embed      
Messi estuvo en Milán para el desfile de Dolce & Gabbana y se lució. (Foto AFP)
Messi estuvo en Milán para el desfile de Dolce & Gabbana y se lució. (Foto AFP)
 Embed      
Leo, atento a la moda en Milán. (Foto AFP)
Leo, atento a la moda en Milán. (Foto AFP)