Diario Uno deportes
El volante del seleccionado argentino, Javier Mascherano opinó así luego de que el astro rosarino llegara a los 35 goles para superar a Diego Maradona y ser junto a Hernán Crespo el segundo máximo goleador de la albiceleste.

"A Messi le quedan pocos récords para batir”

El  mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano destacó  que “a (Lionel) Messi le quedan pocos récords para batir”, tras  llegar a los 35 goles para superar a Diego Maradona y ser junto a  Hernán Crespo el segundo máximo goleador de la albiceleste.

“A Messi le quedan pocos records por batir. Tanto en la  selección como en el Barcelona”, admitió su compañero en el  conjunto catalán.

“Estos partidos son peligrosos porque estás vistiendo la  camiseta argentina. Si lo ganás no pasa nada, pero si los perdés o  lo empatás la cosa se complica. Pero lo encaramos con seriedad  desde el primer minuto”, completó Mascherano.

Por su parte, Augusto Fernández subrayó: “No me sorprende que  Messi rompa un récord. Estoy contento por el gol y por jugar con  estos jugadores, que son estrellas mundiales”.

En tanto que Rodrigo Braña manifestó: “No sabía que Leo  superó a Maradona, pero no voy a descubrir lo que es Messi para la  selección y el fútbol. En lo personal estoy siempre para sumar. En  este caso por la lesión de Fernando (Gago)”.

Télam

 Embed      
“A Messi le quedan pocos records por batir. Tanto en la selección como en Barcelona”, admitió su compañero en ambos equipos. (Foto: AP)
“A Messi le quedan pocos records por batir. Tanto en la selección como en Barcelona”, admitió su compañero en ambos equipos. (Foto: AP)