Diario Uno deportes
El rosarino se encuentra en España con sus hermanos quienes lo acompañaron en su cumpleaños y también compartieron juntos el tiempo de actividades físicas.

Messi y sus hermanos juntos después del gimnasio

Lionel Messi está de vacaciones pero su agenda es intensa. Partidos a beneficio, compromisos comerciales y actividades de su fundación completan el tiempo del rosarino que aprovecha el tiempo para compartir esos eventos con su familia.

Sin cuenta oficial a su nombre, las actividades de Lionel son divulgadas por sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol (@_MatiasMessi, @MariaSolMessi), además de otras cuentas que revelan sus pasos como son @TeamMessi y @LeoMessifanclub.

El fin de semana Messi participó de una presentación con Dolce Gabbana, luego el lunes celebró su cumpelaños 26 con sus hermanos varones, ayer Matías subió una foto cuando los tres terminaron su actividad física y esta mañana otra imagen mostró a Lionel en el mini estadio de Barcelona donde filmño un nuevo spot publicitario.

En los eventos denominados "Messi y sus amigos", el crack de la selección argentina se presentará en distintos partidos el 29 de junio en Medellín (Colombia), el 1 de julio en Lima (Perú), el 3 de julio en Los Angeles (Estados Unidos) y el 6 de julio en Chicago (Estados Unidos).

#Messi estuvo hoy en el Mini Estadi del Barcelona participando en un nuevo Spot publicitario: pic.twitter.com/u5EodFF5Ve

— Leo Messi Fan Club (@LeoMessifanclub) June 26, 2013

Una fotito con rodri y leo despues del gimnasio!! pic.twitter.com/pk56jJdP1i

— matias messi (@_MatiasMessi) June 24, 2013

Acá dejo una foto de leo,rodri y yo,en el día de leo falta @MariaSolMessi,q no esta con nosotros,espero q les guste. pic.twitter.com/AonddjsjYa

— matias messi (@_MatiasMessi) June 24, 2013

Fuente: La Capital

 Embed      
Matías subió una foto cuando los tres terminaron su actividad física.
Matías subió una foto cuando los tres terminaron su actividad física.