Diario Uno deportes
El astro del Barcelona cumplió con su primera práctica de cara al partido del viernes ante Colombia. De no mediar inconvenientes el mejor jugador del mundo será la manija del equipo de Sabella. Fotos.

Messi se entrenó con normalidad y estaría ante Colombia

Despejando todo tipo de dudas, el astro Lionel Messi se entrenó con normalidad, en el predio de Ezeiza, junto al resto de sus compañeros de la Selección argentina.

El player del Barcelona de España, de no mediar inconvenientes, sería titular en el partido del viernes, desde las 19.50 en el Monumental, ante Colombia en lo que será una nueva fecha de eliminatorias.

Con esta buena nueva, la única duda en la cabeza del DT Alejandro Sabella es quién reemplazará al lesionado Fernando Gago. Para ese puesto hay dos en carpeta: Lucas Biglia o Augusto Fernández.

Por eso, el once inicial que jugaría ante Colombia, estaría conformado por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia o Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed