Diario Uno deportes
El padre del jugador rosarino, Jorge Messi, desmintió que exista una deuda y aseguró que siempre cumplen “con todas las exigencias y los tributos de la hacienda española”. Lo que dijo en Facebook.

"Messi no tiene deudas de ningún tipo con el fisco español"

Jorge Messi, padre de Lionel, desestimó esta mañana la existencia de alguna deuda con el fisco español a raíz de los ingresos generados por su hijo. "Desmiento categóricamente tener alguna deuda de ese tipo. Siempre hemos cumplido con todas las exigencias y pagado todos los tributos que exige la hacienda española".

El abogado de la familia en Rosario, Ricardo Giusepponi, expresó a La Capital la aclaración emitida por el padre del astro del fútbol luego de informaciones conocidas hoy en España.

Según indican los medios españoles, el contenido de la querella presentada por la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se centra en presuntos fraudes por valor de más de cuatro millones de euros (5,3 millones de dólares) en sus declaraciones impositivas de 2007, 2008 y 2009.

En Facebook, Messi comunicó (sólo en inglés y castellano) que "nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”

 Embed      
La aclaración fue emitida por el padre del astro del fútbol luego de informaciones conocidas hoy en España.
La aclaración fue emitida por el padre del astro del fútbol luego de informaciones conocidas hoy en España.