Diario Uno deportes

El rosarino dio una entrevista al diario italiano Corriere della Sera donde mostró una faceta desconocida para muchos. No mira fútbol porque su esposa se aburre, cambia los pañales de su hijo y dice que el tango "es de otra época".

Messi cuenta sus intimidades de la vida cotidiana en una entrevista

Por UNO

En una entrevista con un diario italiano, Lionel Messi contó detalles de su vida cotidiana, aquella más cercana a cualquier pibe de 25 años y bastante alejada de la rutina de las grandes figuras del deporte. No mira fútbol porque su esposa se aburre, cambia y baña a su hijo como cualquier padre y mira dibujos animados con Thiago. Además, entrega una opinión sobre el tango y el Che Guevara que caerá mal a más de un argentino.

"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre", relató el rosarino en un diálogo que mantuvo con Sette, una revista de Corriere della Sera. Para graficar la situación, la figura del Barcelona y el seleccionado argentino reveló: "Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye".

Consultado sobre Thiago, el hijo producto de su relación con Antonella Roccuzzo, Messi contó que le gusta ver dibujitos con el chico, que cambia pañales y lo baña. "No lloro mucho; lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado", afirmó.

Por último, confió detalles que darán que hablar, aún más, a los que le critican que no cante el Himno nacional. "No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio", sostuvo.

Fuente: minutouno.com