Diario Uno deportes
El equipo de Sabella se lució ante el equipo guatemalteco en un amistoso. El dato: por este partido la AFA cobrará un millón de dólares y un plus de 500 mil por la presencia de Messi.

Messi anotó un triplete en la goleada por 4 a 0 ante Guatemala

El seleccionado de Argentina goleó 4 a 0 a su similar de Guatemala, en el estadio Mateo Flores de la capital, y su entrenador Sabella aprovechó el amistoso para probar jugadores que habitualmente no son titulares, de cara al tramo final de las Eliminatorias.

El encuentro, por el que la AFA cobró un millón de dólares y un plus de 500 mil por la presencia de Messi, contó con el arbitraje del hondureño Armando Castro, quien a su vez fue asistido por sus compatriotas Oscar Velázquez y Cristian Ramírez.

El conjunto albiceleste venía de igualar ante Colombia (0-0 en el estadio Monumental de Núñez) y contra Ecuador (1-1, en los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar), por las 13° y 14; fechas de las eliminatorias, respectivamente, y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 26 puntos.

Más allá de los resultados, Sabella aprovechó este encuentro para probar jugadores que habitualmente no son titulares, con miras al partido contra Paraguay, el 10 de septiembre en Asunción. Lionel Messi fue la máxima figura del conjunto nacional al anotar tres de los cuatro goles. El restante fue obra de Augusto Fernández.

 Embed