Diario Uno deportes
Sergio Agüero, una de las últimas joyas de Independiente de Avellaneda, mandó un mensaje por Twitter luego de que el Rojo descendiera a la B Nacional.

El mensaje del Kun: "Los grandes siempre vuelven"

Sergio "Kun" Agüero, uno de los últimos ídolos de Independiente, mandó un mensaje esperanzador para los hinchas tras el descenso concretado luego de la derrota ante San Lorenzo, al afirmar que "los grandes siempre vuelven".

"Lo dije cuando le pasó a River y lo reiteró hoy. Los grandes siempre vuelven! Rojo siempre en mi corazón. Hoy mas que nunca!", escribió Agüero en su cuenta de Twitter, que cuenta con casi cuatro millones de seguidores.

Apenas consumado el descenso, el "Kun" elogió la red social para enviarle un mensaje de esperanza para todos los hinchas "rojos", que en algún momento, se ilusionaron con su regreso al club para ayudar en la difícil situación.

Agüero, integrante del seleccionado argentino y delantero de Manchester City de Inglaterra, es la última joya surgida de la cantera del conjunto de Avellaneda y la venta más importante de la historia cuando a los 17 años se fue a Atlético de Madrid en 28 millones de euros.

 Embed      
Sin consuelo. A Sergio Agüero le duele el descenso de Independiente.
Sin consuelo. A Sergio Agüero le duele el descenso de Independiente.